entrevista a Tyler Bates

 WE ARE MOVIE GEEKS recientemente entrevistó a Tyler Bates en respeto a su trabajo sobre los Guardianes de la banda sonora de la galaxia, en la entrevista Tyler Bates menciona sus otros proyectos en los que ha estado trabajando en incluir el nuevo álbum de Marilyn Manson. 

"Acabo de terminar de  co-escribir y producir el nuevo disco de Marilyn Manson. Eso fue fantástico. Tenemos una gran relación
  y somos muy buenos amigos. Trabajamos muy naturalmente juntos, por lo que esta música era en realidad sólo nos divierte. Resultó para el nuevo álbum. Hemos trabajado duro en ello y lo disfruté mucho. Él lo trajo a mi atención que sería una locura por mi parte no salir a tocar este disco con él.  ! 

Tyler Bates también comenta sobre la secuencia del título de SALEM utilizando una de las canciones que hizo con Marilyn Manson, y también menciona su trabajo sobre John Wick, que también contará con una canción que escribió con Marilyn Manson. 

fuente wearemoviegeeks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog

lo + visitado

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más